Elsa Pataky y Luke Bracey protagonizarán «Interceptor» de Matthew Reilly para Netflix

Dirección: Matthew Reilly

Reilly es un aclamado escritor de suspenso y acción australiano, famoso por sus exitosas novelas, como Scarecrow and the Army of Thieves; Las siete pruebas, y The Tournament.

Guion: Matthew Reilly y Stuart Beattie (Colateral: Lugar y tiempo equivocado; Mañana, cuando la guerra empiece)

Elenco:

Elsa Pataky (La franquicia de Rápido y furioso; Tidelands)

Luke Bracey (Amor de calendario; Punto de quiebre)

Producción: Matthew Street y Michael Boughen, de Ambience Entertainment, y Stuart Beattie

Producción ejecutiva: Chris Hemsworth, Kathy Morgan, Christopher Mapp, Robert Slaviero y Peter D. Graves

Cita de Matthew Reilly: «Como bien saben los que han leído mis novelas, me encanta contar grandes historias de acción a un ritmo frenético. Quería llevar a una película ese tipo de narración rápida, implacable y de alto riesgo, y así nació Interceptor (título en español pendiente). Elsa es perfecta para encarnar a nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida».

Cita de Matthew Street: «Llevar al cine las historias de mayor atracción internacional es la base de todas las películas de Ambience Entertainment. Cuando surgió la posibilidad de trabajar con los guionistas galardonados Matthew Reilly y Stuart Beattie, sabíamos que teníamos en frente algo especial. Interceptor es una historia de acción fantástica con un elenco excepcional. Nos encanta que, con el apoyo de Netflix, una producción australiana llegue al público de todo el planeta».

Cita de Don Harwin, ministro de las Artes de Nueva Gales del Sur : «Conseguir Interceptor de Netflix es otra prueba del despegue de la industria cinematográfica del estado de Nueva Gales del Sur, con lo cual se impulsa la economía y creación de empleos, ya que las producciones internacionales buscan la combinación perfecta de un elenco y equipo altamente calificado, capacidad técnica, competitividad y creatividad. Mientras anunciamos al mundo que Nueva Gales del Sur es líder global en la industria del entretenimiento, es apropiado que esta superproducción de acción exhiba una vez más el talento en efectos visuales e imágenes por computadora de nuestras producciones».

Resumen: Cuando se lanzan 16 misiles nucleares en EE. UU., a la vez que un ataque coordinado amenaza la estación interceptora de misiles, una teniente del ejército debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para salvar a la humanidad tal como la conocemos.

La producción se llevará a cabo en Nueva Gales del Sur, Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: