EL IFT PUBLICA LA INVITACIÓN PARA QUE MUJERES OCUPEN DOS PLAZAS DE ALTA DIRECCIÓN

Esta iniciativa institucional surge como una acción concreta enfocada a cerrar brechas de género.


• La postulación está abierta a todas las mujeres que cumplan con el perfil a partir de este 8 de marzo y hasta el viernes 19 del mismo mes.


• El Comisionado Presidente del Instituto hará el nombramiento de las mujeres que ocuparán cada una de las plazas.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, emitió una invitación exclusiva para mujeres, a fin de ocupar dos plazas de Alta Dirección: Investigadora en Mercados Verticalmente integrados a las redes de Telecomunicación y Radiodifusión; así como Investigadora en Regulación Comparada, pertenecientes al Centro de Estudios.

Esta iniciativa institucional surge como una acción concreta enfocada a cerrar brechas de género, y así, fomentar que más mujeres ocupen los puestos de toma de decisión en el campo profesional de las telecomunicaciones y la radiodifusión.

La postulación está abierta a todas las mujeres que cumplan con el perfil a partir de este 8 de marzo y hasta el viernes 19 del mismo mes. Quienes estén interesadas en participar deberán manifestarlo al enviar un correo electrónico a: postulacionmujeres@ift.org.mx, notificando su intención, el puesto en el que desean participar y anexando su currículum vitae.

La elección se realizará a partir de la revisión curricular y una entrevista por parte de la titular del Centro de Estudios y el Comisionado Presidente del Instituto, quien hará el nombramiento de las mujeres que ocuparán cada una de las plazas.

Con estas acciones se da continuidad al compromiso que el IFT tiene con la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres, fundado en nuestro marco constitucional y la legislación antidiscriminatoria.

La invitación se puede consultar en: http://www.ift.org.mx/sites/default/files/invitacion_plazas_vacantes_mujeres_2.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: