CONDENA PAN COBARDE ATENTADO CONTRA BRIGADISTAS EN SOLEDAD

• El dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar informó que fueron agredidos brigadistas y se destrozó un vehículo donde se trasladaban.

• Apuntó que en conjunto con el CDM se presentará una denuncia y llamó a las autoridades a no dejar que la impunidad se apodere del proceso.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, condenó el atentado que sufrieron brigadistas del PAN en Soledad de Graciano Sánchez quienes mientras se encontraban promoviendo el voto fueron interceptados por varios sujetos quienes destrozaron la camioneta donde se trasladaban.

Ante esto, dijo que en conjunto con el Comité Directivo Municipal se interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes, pues remarcó que no se va a permitir que con cobardes atentados y especialmente este tipo de violencia e intimidación queden impunes y se apoderen del proceso electoral.

Detalló que los hechos se suscitaron en la Calle Hidalgo a unas cuadras de la Presidencia Municipal de este municipio, cuando algunos de los brigadistas avanzaban por la calle, al menos 5 sujetos en un auto Chevy, uno de ellos con arma de fuego, y los demás con piedras y bates se lanzaron contra el vehículo y los brigadistas.

Apuntó que entre los brigadistas afectados estaban Filiberto García Castañón, regidor de Soledad de Graciano Sánchez, Heriberto Miranda Palomo, presidente del CDM en este municipio y el coordinador estatal de este municipio, Sebastián Campos Amaro, quienes pudieron salir ilesos de las agresiones. Los mismos y testigos de los hechos manifestaron que los agresores gritaron “Ricardo Gallardo gobernador, en nuestra casa Soledad no se metan”

Asimismo, indicó que una de las brigadistas sufrió un ataque de pánico ante los hechos que pasaban frente a ella, por lo que se desmayó y tuvo que ser trasladada por sus compañeros para que recibiera atención médica, pero afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

Finalmente Aguilar Hernández dijo que en Acción Nacional no van a dar ni un paso atrás para promover el voto, expresar las ideas o promover las alternativas que necesita el Estado, y en su momento, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que exhortó a las autoridades a cuidar de quienes participan en esta elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: