¡Abierta la Convocatoria de Posgrados más esperada: IPICYT inicia selección verano 2021!

· Aspirantes nacionales que busquen ingresar a uno de los mejores posgrados de ciencias de todo el país, avalados por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT.

· Se encuentran abiertas las inscripciones para Maestrías y Doctorados en Biología Molecular, Ciencias Ambientales, Control y Sistemas Dinámicos, Geociencias Aplicadas; y Nanociencias y Materiales.

· De los 10 Posgrados del IPICYT, 4 están en nivel Competencia Internacional y 6 en nivel Consolidado.

La Maestra Ivonne Lizette Cuevas Vélez, Jefa de Posgrado del IPICYT dio a conocer que todos los aspirantes nacionales interesados en ingresar a los programas de Posgrados del IPICYT, pueden hacerlo ya que se encuentra abierta la Convocatoria de los programas de Maestría y Doctorado del IPICYT selección Verano 2021, uno de los mejores programas del país.

Dijo que las fechas de convocatoria para la Maestría y Doctorado en Ciencias en Biología Molecular tienen fecha de cierre el 24 de mayo del 2021; Maestría y Doctorado en Ciencias Ambientales con fecha 21 de mayo del 2021; Maestría y Doctorado en Control y Sistemas Dinámicos cierre 31 de mayo y 18 de junio respectivamente.

Maestría y Doctorado en Geociencias Aplicadas fecha de cierre 17 de mayo del 2021; finalmente, Maestría y Doctorado en Nanociencias y Materiales, (27 de mayo para curso propedéutico y 18 de junio para quienes vayan a examen de conocimiento directo, en lo que se refiere a Maestría), y en Doctorado 18 de junio del 2021.

La Jefa de Posgrado del IPICYT, dijo que los posgrados del Instituto continúan siendo evaluados constantemente en calidad, y actualmente están en uno de sus mejores posiciones, al tener 6 de ellos en nivel Competencia Consolidado y 4 en nivel Competencia Internacional dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), lo que los hace en uno de los mejores programas del país.

Cuevas Vélez dijo que a pesar de la pandemia de coronavirus, la educación dentro del Instituto ha continuado de manera ininterrumpida mediante plataformas virtuales, y en algunos casos presenciales con medidas sanitarias, incluso con exámenes de los posgrados.

Para mayor información de la selección verano 2021, puedes contactar a la *Licenciada Teresa Casas S., responsable de Promoción del Posgrado*, al correo: promoción-posgrado@ipicyt.edu.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: