POLICÍAS CAPITALINOS RECUPERAN DOS AUTOS CON REPORTE DE ROBO

SLP.– Dos unidades con reporte de robo vigente fueron localizadas por agentes municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en las inmediaciones de la zona oriente de la ciudad en las colonias Prados 3ra e Infonavit Abastos.


En una primera acción se logró la localización de un auto sedán color naranja el cual se encontraba en condiciones de abandono sobre las calle Porto Alegre, al ser detectado y consultado arrojó reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su resguardo y puesta a disposición correspondiente.


Como siguiente hecho, en la calle León intersección con calle Tlaquepaque, se ubicó una camioneta tipo Explorer color blanco, con el cofre color verde presentando el mismo estado que la unidad antes recuperada, condiciones de abandono y con faltantes en sus refacciones al interior y exterior, y, al verificar su estado se corroboró reporte de robo vigente.


En ambos casos los oficiales iniciaron el trámite correspondiente para su resguardo y puesta a disposición ante la autoridad investigadora, para el deslinde de responsabilidades al que haya lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: