SOMOS LA ALTERNATIVA PARA DEVOLVERLE LA PAZ AL ALTIPLANO: SÍ POR SLP

En una gira de trabajo, dirigentes del PAN, PRI y PRD señalaron desde Matehuala que la coalición tiene como meta cerrar el paso a la delincuencia.Apuntaron que Octavio Pedroza es la opción para regresarle la tranquilidad merecida a las familias

La apuesta de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” es devolverle la seguridad y La Paz social a Matehuala, porque eso atraerá fuentes de empleo y mejores inversiones.

Los presidentes de los partidos políticos en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, del Partido Acción Nacional; Elías Pesina Rodríguez del Partido Revolucionario Institucional; Oscar López Cervantes, presidente del CDM del PRD en Matehuala y el diputado local, Rolando Hervert Lara; como representante del candidato de la Coalición Sí por San Luis Potosí Octavio Pedroza, acompañados de representantes de los partidos locales, candidatos de la Coalición y líderes sociales, aseguraron ante medios de comunicación de Matehuala; que las fuerzas políticas que han formado esta gran alianza, tienen como principal objetivo cerrar el paso a la delincuencia y procurar el bienestar del altiplano potosino.

Elias Pesina Rodríguez señaló que ya es hora de regresarle la tranquilidad y la paz a Matehuala; y eso sólo será posible con la participación de los ciudadanos el próximo 6 de junio; “Octavio Pedroza regresará a esta zona la tranquilidad que merecen”; enfatizó.

Aguilar Hernández manifestó que la Cuarta Transformación y sus aliados, sólo han destruido avances importantes en el tema de salud y de apoyos que construyan riqueza para los mexicanos.

“Estamos a tiempo de detener el retroceso que estamos teniendo y de defender nuestras instituciones, porque es claro que Morena y sus aliados no saben gobernar y buscan el poder por el poder”; dijo.

Por su parte Rolando Hervert Lara dijo que Octavio Pedroza es el perfil que garantiza la paz social en San Luis Potosí; “Pedroza Gaitán cuenta con experiencia, es un hombre con compromiso que ya ha dado muestras de honestidad y profesionalismo; mientras que los de enfrente sólo garantizan inseguridad”; concluyó.

Los presidentes de los partidos políticos realizan una gira de trabajo en el Altiplano, llevando el mensaje de la coalición y fortaleciendo la campaña de gobernador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: