“Uso eficiente de los recursos, aplicación de normas y transparencia en pro de la UASLP”: maestra Anel Puente Loredo, nueva contralora general de la UASLP

La maestra y contadora Anel Puente Loredo, es la nueva titular de la Contraloría General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, sustituye al doctor Carlos González López, quien obtuvo su jubilación en fecha reciente.

La maestra Anel Puente señaló que trabajará bajo las directrices marcadas por el rector de la UASLP,  Alejandro Javier Zermeño Guerra, para contribuir en el uso eficiente de los recursos. De tal manera, que sea propositiva la intervención de la Contraloría General, en procedimientos, aplicación de normas y en pro del gobierno de la institución.

Señaló que dentro de sus funciones además de la transparencia, está el hacer uso eficiente de los recursos, “sabemos que existen problemas a nivel  nacional, y la Universidad no es la excepción y es ahí donde entra el trabajo de la Contraloría, en el poder contribuir en el uso eficiente de estos recursos”.

Indicó también que aunque no se vislumbre un buen año en materia económica por motivos de la pandemia, “seguramente con la gestión del señor Rector y las autoridades podremos concluir un buen año”.

Dijo también que ahora ya con el regreso al semáforo amarillo, se reactiva el tema de los recursos propios, “y con el apoyo del personal administrativo, del personal docente, seguramente todo fluirá de la mejor manera”.

Para concluir, la maestra Anel Puente Loredo expresó que “es un honor poder colaborar con mi Alma Mater y cumplir con la encomienda del rector Alejandro Javier Zermeño Guerra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: