MANTIENE DGSPM VIGILANCIA CONSTANTE EN TIANGUIS Y MERCADOS MUNICIPALES


SLP.- En atención a las demandas de seguridad de locatarios y miembros de mercados municipales, mercados sobre ruedas y tianguis, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Fuerzas Municipales ha realizado recorridos de seguridad para inhibir la incidencia de delitos en dichos espacios públicos.


Como parte de las acciones de prevención del delito que realiza la dirección de Fuerzas Municipales, durante el fin de semana se efectuó una reunión con administradores y locatarios del mercado Hidalgo con la finalidad de reforzar la vigilancia en el sector.


En la reunión, los locatarios manifestaron las necesidades de seguridad y se acordó reforzar la seguridad en puntos y horarios estratégicos que beneficien a los propios locatarios y usuarios.


En la misma línea de acción preventiva, la Dirección de Fuerzas Municipales mantiene activos diversos dispositivos de seguridad en el resto de los mercados municipales y mercados sobre ruedas así como en los tianguis de autos en el estacionamiento de la Fenapo, el instalado en avenida Fleming y Las Vías, donde se han detectado la comisión de diversos delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: