RESCATE DE PROGRAMAS FEDERALES DESAPARECIDOS PROMETE OCTAVIO PEDROZA EN MATEHUALA

*Mujeres y familias de Matehuala merecen mejores condiciones de vida.
*Afirmó que buscará un crecimiento equilibrado y equitativo para el Altiplano potosino

Matehuala, S.L.P.- El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán se comprometió a rescatar los programas federales desaparecidos por el gobierno federal como las estancias infantiles que son apoyo fundamental para las mujeres trabajadoras y generar un desarrollo equitativo en el Altiplano Potosino.


En su visita a Matehuala, se reunió con obreros, trabajadores administrativos, sindicatos de las empresas instaladas en este municipio y escuchó sus demandas, quienes le solicitaron impulso a la vivienda, estancias infantiles y guarderías, porque Matehuala es una ciudad en crecimiento que necesita tener una visión de futuro


Los trabajadores participantes afiliados a la CROM y la CTM, también varios de los taxistas y personal de transporte le manifestaron su apoyo para el próximo 6 de junio.


El candidato de la Coalición PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular se comprometió a resolver estas problemáticas, porque insistió que San Luis necesita un crecimiento equilibrado.


En este evento estuvo acompañado por César Lara Rocha, secretario del interior de la CROM; Sara Rocha, aspirante a diputada federal por el distrito I; Alfonso Nava, aspirante a diputado local por el distrito I e Iván Estrada, aspirante a la alcaldía de Matehuala por la coalición “Sí por San Luis Potosí”.


Octavio Pedroza también tuvo oportunidad de recorrer la empresa Interruptores de México que tiene más de 1,500 trabajadores, en su mayoría mujeres. Las trabajadoras le insistieron en la necesidad de mejores servicios para ellas y sus familias.


Ahí el candidato les recordó que las mujeres estarán en el centro de su política de gobierno y que se tienen diseñados diferentes programas para atender sus problemáticas como el salario rosa, para madres de familia con ingreso insuficiente para adquirir la canasta básica


ENCUENTRO CON MUJERES


En reunión con mujeres, el candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí, Octavio Pedroza Gaitán, se comprometió a restaurar los programas que el gobierno federal desapareció sin analizar las consecuencias, como el programa de estancias infantiles y los centros de atención a mujeres violentadas.


También les dijo que en Matehuala se comprometió a crear el Instituto del Emprendedor porque las universidades ya no deben únicamente crear empleados, sino emprendedores.


Finalmente, reiteró que el propósito de la Coalición es que San Luis vuelva a ser un estado pujante, desarrollado, seguro, con empleo, con oportunidades para las mujeres, para todos. “Este es el sueño que nos conjuntó, por eso nos dejamos de pleitos, de pugnas y trabajamos juntos”.


La ciudadana Martha Eugenia Maldonado Manzo, quien habló a nombre de las mujeres de Matehuala afirmó que este municipio no está para hacer experimentos. “El Altiplano requiere de cambio. Gente profesionista para gobernar. No quiero venir después con un bastón a decirles. Tengamos amor propio y saquemos adelante la fórmula aquí representada. Sí por Matehuala, Sí por el Altiplano y Sí por San Luis Potosí”, apuntó.


Octavio Pedroza estuvo acompañado de su esposa Gabriela Nales de Pedroza y el coordinador de Enlace con el sector empresarial, Luis Antonio Mahbub Sarquis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: