Parlamento Ciudadano pide a ciudadanía mantener medidas preventivas en Semana Santa

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, exhortó a la población a cuidarse en esta temporada vacacional de Semana Santa y evitar que sigan creciendo los contagios de covid-19.

“Afortunadamente en las últimas semanas las cifras de casos positivos están a la baja, incluso a niveles del mes de abril cuando empezaba la pandemia, pero precisamente por eso, es ahora cuando más debemos mantener las medidas y evitar más contagios en esta temporada vacacional”, señaló el dirigente.

Recordó que las vacaciones y celebraciones decembrinas pasadas, fueron el detonante de que se incrementaran los contagios en enero y febrero, con las consecuencias que trajo en mortalidad.

“Como ciudadanos debemos ser responsables y si no es necesario salir en esta temporada, quedarse en casa y si tiene que trasladarse a otra ciudad, hacerlo con las medidas sanitarias adecuadas”, enfatizó Errejón Alaniz.

Hace unos días, dijo, la autoridad dio algunas recomendaciones para esta temporada de Semana Santa, por lo que la población debe conocerlas y aplicarlas para el cuidado de todos.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí dijo que es importante la reactivación turística del estado, pues en un año, prácticamente ha sido mínima la recuperación del sector, pero debe hacerse apegada a los lineamientos de salud.

“Confiamos en que la sociedad contribuya a que sigan bajando los niveles de contagio, para que en pocos meses más podamos regresar a lo más apegado a la normalidad que vivíamos”, sentenció Errejón Alaniz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: