Potosinos con Valor piden visión de Estado y no unipersonal en cambios a la Constitución


El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, consideró necesario que los cambios que se propongan a la Constitución deben ser con una visión de Estado y no de una sola persona, como se está haciendo recientemente.


“De ser necesarios los cambios en la Constitución deben trabajarse en conjunto con los especialistas y no solo tener una visión unipersonal, como los que se pretenden hacer ahora con el tema de la Reforma Eléctrica”, puntualizó.


El empresario lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ve un país para él solo, donde se está formando una visión que solo le puede servir a la Cuarta Transformación.


“Me parece que en lugar de ir progresando en nuestro país, hemos estando yendo hacia atrás. Una constitución que se percibe para la visión de un solo hombre, en un país que debería ser incluyente, pero que no lo es
”, enfatizó.


Jaime Chalita Zarur dijo que se percibe una falta de seguridad en el marco legal en el país, que pareciera que la ley cuando sirve a los intereses, se aplique y cuando no sirva, no se aplique.


“Me parece que estamos viviendo un retroceso, que necesitamos revertir antes de que nos siga dañando. Esa falta de seguridad aplicable en el marco legal se está ausentando de un país que debería ser de leyes, pero que nos está quedando a deber”, aseveró el presidente de la asociación Potosinos con Valor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: