DETIENEN A SUJETO POR ALLANAMIENTO EN UN DOMICILIO UBICADO EN B. ANAYA

SLP.- Agente capitalinos efectuaron la detención de un hombre quien fuera señalado por la parte afectada como presunto responsable de haber ingresado a su domicilio ubicado en la calle Bagdag perteneciente a la colonia Ricardo B. Anaya.


De acuerdo con el reporte policial, los efectivos fueron alertados por la propietaria del domicilio, cuando acudió a la Comandancia Central de la corporación solicitando el apoyo ya que había descubierto al implicado intentado entrar a su domicilio por lo que procedería legalmente en su contra.


Ante el hecho, los oficiales se trasladaron a la ubicación brindadas y en recorridos preventivos de seguridad en los alrededores lograron ubicar al implicado sobre la calle Galilea.


La víctima brindo a los oficiales las características del presunto y confirmo que el sujeto de nombre César N. de 31 años de edad era el presunto responsable.


Por este hecho, el hombre tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento.

César N.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: