Agradece Rector de UVM Campus Lomas Verdes, oportunidad de prestar instalaciones para programa de vacunación contra COVID 19

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 31 de marzo 2021.- Para la Universidad del Valle de México es un privilegio tener la oportunidad de facilitar el uso de las instalaciones de Campus Lomas Verdes para el programa de vacunación contra el COVID 19 en el Estado de México, expresó el Rector de dicho plantel, José Gilberto Ortiz Flores.

“Ante la amable solicitud que nos hizo el Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, hemos aceptado con enorme gusto facilitar nuestras instalaciones de UVM Campus Lomas Verdes, para que sean utilizadas como una de las sedes temporales de la campaña de vacunación contra el COVID 19 en esta ciudad, los días 30 y 31 de marzo. De hecho, nos sentimos agradecidos de que nos hayan considerado para ser parte de este hecho histórico, el cual empata, totalmente, con nuestros valores institucionales; buscando, siempre, lograr una mayor contribución social, de manera responsable”, mencionó.

Detalló que será utilizada la zona de estacionamiento del Estadio de Futbol Americano y que toda la logística de equipamiento, así como medidas de protección sanitaria para los asistentes, están a cargo de las autoridades.

El rector de UVM Campus Lomas Verdes, reiteró la disposición de la Universidad del Valle de México de contribuir en lo que le sea posible para las acciones dirigidas a proteger la salud de la población frente a la epidemia de SARS-Cov-2 y recordó que, a nivel nacional, la universidad ofreció a la Secretaría de Salud, 17 ultra-congeladores para almacenar vacunas contra COVID-19. Estos ultra-congeladores son parte del equipamiento de los laboratorios de la carrera de QFBT en UVM, en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: