Charla virtual “Naturalezas Poéticas” en el CEART

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) invita al público interesado a participar en la charla virtual “Naturalezas poéticas”, que se llevará a cabo el martes 06 de abril a través de las redes sociales del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

Esta charla virtual contará con la participación de María Choza, y se ofrecerá en el marco de la exposición ContraNatura, del artista visual Carlos Luévano, que actualmente se encuentra en exhibición en el museo de sitio del Ceart San Luis.

Será moderada por Juan Antonio Ramírez Cruz, ofrecerá además reflexiones sobre las convergencias estéticas y creativas entre las artes plásticas y la literatura, y tendrá lugar en punto de las 18:00 h. mediante el formato Live, a través de la página institucional en Facebook.

María Choza es licenciada en Letras Hispánicas por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ha publicado sus poemas en antologías y revistas i​mpresas como “La Catrina” y “Tierra Adentro”, así como en portales de internet dedicados a la literatura, entre los que destacan “Círculo de Poesía”, “La Otra Revista”, “Otro Páramo”, etc. Sus poemas han sido traducidos a idiomas como el árabe, francés, inglés y el chino mandarín, actualmente se dedica a la ilustración y a la literatura infantil.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: