CON EL PAN, SLP METERÁ UN FRENO A LA DESTRUCCIÓN DE LA 4T: AGUILAR HERNÁNDEZ

• El dirigente del PAN en el Estado apuntó que las y los panistas están listos para llegar a los hogares potosinos con las mejores propuestas.

• Llamó a la ciudadanía a no temer a las presiones o amenazas de retirarles algún programa social si no votan por candidatos de Morena.

San Luis Potosí será el Estado que meta un freno a la destrucción de Morena y sus aliados, pues tendrá a los mejores Gobiernos, a las y los legisladores más preparados, para que construyan por la ciudadanía y que en pluralidad trabajen por las familias y sus necesidades.

Esto fue declarado por el presidente del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar, quien apuntó que las y los panistas están listos para salir a las calles; para llegar a todos los hogares potosinos, acercar a las mujeres, hombres y jóvenes la propuesta de los candidatos.

Recordó que en esta ocasión se estarán eligiendo regidoras y regidores, síndicos, alcaldesas y alcaldes, diputadas y diputados locales y federales; ante lo cual invitó a la ciudadanía a comparar propuestas, pues que San Luis Potosí ya no está para promesas vacías y ocurrencias al estilo de la 4T.

“Las campañas locales vienen a reforzar a nuestro candidato a la gubernatura, las y los panistas hemos construido desde hace más de dos años este proyecto, hemos trabajado muy duro para que Acción Nacional gane esta contienda y recupere los espacios que hemos perdido”, señaló.

Asimismo, Aguilar Hernández invitó a la ciudadanía a llevar a San Luis Potosí por el rumbo correcto; pues dijo que para el PAN la prioridad serán las campañas de respeto, con propuestas viables y reales, y añadió que el fin es lograr el bien común y lograr mejores condiciones para las familias potosinas.

Finalmente, llamó a la ciudadanía a no temer a las presiones o amenazas de retirarles algún programa social si no votan por los candidatos de Morena, pues enfatizó que eso no va a ocurrir y dijo que todas las acciones intimidatorias deberán ser denunciadas ante las autoridades electorales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: