“El libro en tu automóvil”, nuevo servicio del Centro de Información en Ciencias Biomédicas, “Dr. José Miguel Torre López”

El Centro de Información en Ciencias Biomédicas “Dr. José Miguel Torre López” del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, pone a disposición de la comunidad de las facultades de Enfermería, Estomatología y Medicina este nuevo servicio que tiene como objetivo el préstamo externo directo de los libros, a los automóviles de los usuarios, con la finalidad de protegerlos en estos tiempos de pandemia, a través de mensaje de WhatsApp.

Esta nueva modalidad fue dada a conocer por la licenciada Claudia Guadalupe Rangel Durán y Rafael Magaña Gallegos, quienes señalaron que este servicio está dirigido a los alumnos, docentes, investigadores y personal administrativo de las facultades de Medicina, Enfermería y Estomatología.

La licenciada Claudia Guadalupe Rangel Durán explicó que con el servicio, “El libro en tu automóvil” se proporcionará a través de estos mensajes en donde, “se solicita el libro, se conviene un horario para entrega, totalmente emplayado, con fecha de entrega. Con esta modalidad se optimiza el tiempo, para que puedan acceder a un libro. El mismo método se utiliza para la devolución del libro”.

Por su parte, Rafael Magaña expresó que con esta modalidad se pretende que el usuario esté en contacto con el Centro de Información en Ciencias Biomédicas, aún en estos tiempos de pandemia y pueda hacer uso de los libros que necesiten.

Los requisitos para poder hacer uso de este servicio, es que el usuario tiene que estar dado de alta en WhatsApp y contar con credencial de alumno vigente, y está disponible a través del número  4444 35 7171 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: