Créditos para autoempleo y más seguridad para las mujeres: Aranza Puente

Desde el Congreso del Estado, voy a promover alianzas entre gobierno del estado y el sector privado para otorgar créditos a mujeres en situación de vulnerabilidad y accedan a un modo de autompleo; mi compromiso es con las mujeres y con las madres de familia de San Luis Potosí, señaló Aranza Puente Bustindui al iniciar su campaña por la diputación del séptimo distrito local y que está conformada por la zona centro-sur-poniente de la capital potosina.


Destacó que es la primera mujer que va como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para el distrito siete y que pertenece a la ciudad capital, que además es la segunda zona electoral que más votos le da al PAN a nivel nacional, por lo que para Aranza Puente representa un gran compromiso para con la ciudadanía de demostrarle que las mujeres pueden hacer un gran papel en la legislatura estatal. Agregó que su campaña será respetuosa, de altura y propositiva. 


Puente Bustindui dijo que desde su escaño en el Congreso del Estado apoyará a las madres de familia, “vamos a apoyar la iniciativa de nuestro candidato a gobernador, Octavio Pedroza, para que San Luis Potosí vuelva a contar con estancias infantiles; las madres de familia que requieren trabajar para llevar sustento a sus hogares necesitan más apoyo. Añadió que también se tiene que promover el esquema de autonomía presupuestaria y de gestión para las instancias municipales de las mujeres”.


La candidata a una diputación local por la coalición PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, agregó que ya no se puede seguir abandonando a las mujeres y tampoco permirir que la ciudad siga siendo insegura para ese sector, por lo que respaldará las acciones de prevención de delitos contra las mujeres que aplicará Enrique Galindo Ceballos como alcalde de la capital, sin olvidar, como legisladora, a los demás municipios de San Luis Potosí.


Aranza Puente arrancó su campaña en Escalerillas. Por la tarde, desde el exterior del Comité Directivo Estatal del PAN y acompañado por Pepe Toño Zapata, candidato a diputado federal por el V distrito llevó a cabo el pegado de microperforadores en coches de militantes panistas y simpatizantes, para posteriormente encabezar una caravana de automóviles que luego se sumó a la de Enrique Galindo Ceballos, teniendo como punto final el asta monumental.

El séptimo distrito local está conformado por colonias como: Alamitos, Balcones del Valle, los barrios de San Miguelito y Tequis, Del Valle, Fovissste, Fraccionamiento Morales, Virreyes, Tangamanga, Himno Nacional, Infonavit Morales, Residencial Campestre, Lomas, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: