Octavio y Enrique, el combo que San Luis necesita

-La tarde de este martes, salieron a caminar por las calles de la colonia El Saucito.

-Llevaron hasta la puerta de los pobladores, las propuestas que los llevarán a la gubernatura y la presidencia municipal, respectivamente.

La tarde de este martes, Octavio Pedroza Gaitán y Enrique Galindo Ceballos, candidatos a gobernador del estado y presidente municipal de la capital, respectivamente, salieron a las calles de la colonia El Saucito para llevar hasta la puerta de sus habitantes, las propuestas que los llevarán a la victoria el próximo 6 de junio.

Llenos de energía y motivación, tocaron a la puerta de decenas de vecinos, quienes recibieron con agrado la atención de los candidatos: “estoy segura de que les irá muy bien, todos en la colonia estamos con ellos”, afirmó Cirila Cázares.

Acompañados de los candidatos a diputado local y diputado federal, Rubén Guajardo y José Antonio Meraz, se acercaron a presentarse y conversar, incluso con aquellos que dijeron pertenecer a otra corriente política: “estamos aquí para convencer, y no nos vamos hasta que así sea”, aseveró Galindo Ceballos. “Les vamos a cumplir”, remató Pedroza Gaitán”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: