Ulises Hernández se adhiere al proyecto de Enrique Galindo

El ex candidato a la alcaldía del Partido Redes Sociales Progresistas anunció que él y su equipo de trabajo, se suman al proyecto de Enrique Galindo

Estoy con la persona, con el proyecto, con la congruencia

El ex candidato a la alcaldía del Partido Redes Sociales Progresistas, Ulises Hernández y su equipo de trabajo, se sumaron este día al proyecto de gobierno de Enrique Galindo Ceballos, abanderado de la coalición Sí por San Luis Potosí.

En rueda de prensa en casa de campaña del abanderado del PRI-PAN-PRD-PCP, aseguró que no representa ningún partido y que su decisión tiene que ver con las necesidades de la ciudad y el perfil del candidato “yo me uno a este proyecto porque es el que puede llevar a San Luis hacia el progreso. Nosotros tenemos un problema grave de inseguridad, y si vamos a hablar de ese tema, quien mejor que nos represente que el maestro Enrique Galindo Ceballos”.

En ese sentido, Galindo Ceballos lo recibió, agradeció la confianza y reconoció su trabajo como policía, pero también su habilidad en el boxeo y experiencia como luchador social.

Señaló que, a partir de ahora, Ulises Hernández se encargará de coordinar las acciones de campaña en la Zona Norte de la ciudad donde se encuentran las colonias más abandonadas, cuyos principales problemas tienen que ver con inseguridad, falta de agua y problemas de vialidad.

Cabe destacar, que, en un acto de congruencia, tanto Ulises Hernández como su equipo, portaron la camiseta del proyecto Sí por San Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: