Del reguetón al vallenato, de la comedia al drama y pasando la pelota al fútbol, Netflix anuncia nuevas producciones colombianas

En Netflix sabemos que ser colombiano significa mucho más que bailar reguetón, cantar vallenato, “sacarle el chiste a todo”, no perderse la novela o tener una pasión indescriptible por el fútbol. Ser colombiano es también contar esas historias que nos hacen sonreír, recordar, pensar, y que nos permiten vernos reflejados en pantalla. Y como para gustos, los géneros, queremos anunciar nueve producciones locales ¡que nos harán sentir a todos más colombianos que nunca! 

Con Ritmo Salvaje haremos un homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades. Dirigida por Simón Brand y protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la serie comenzó a grabarse el pasado 15 de marzo en Bogotá y llegará pronto a la plataforma.

Además, este año tendremos una buena dosis de comedia con el estreno de Locombianos,una colección de 4 especiales de stand up protagonizados por los comediantes Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo; Juanpis, una serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de Alejandro Riaño; Nada Es Igual, el nuevo especial de stand up del icónico comediante Lokillo Flores; yuna serie con un novedoso formato que combinará elementos de monólogos, sketches y talk show, protagonizada por Alejandra Azcárate.

Y como sabemos que para los colombianos el fútbol es una religión, este año comenzará a rodarse Goles en Contrauna miniserie de ficción sobre la complicada relación entre el fútbol colombiano con el narcotráfico, creada por Pablo Gonzalez y Camilo Prince (Historia de un Crimen: ColmenaresEl Robo del Siglo).

Para los noveleros llegará Pálpito, una apasionante historia de amor ambientada en el oscuro mundo del tráfico de órganos, protagonizada por Michel Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez; y Perfil Falso, una picante historia sobre los engaños del mundo de las citas online, protagonizada por Danilo Santos, Ana Lucia Dominguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada.

Finalmente, recordaremos al ritmo de Diómedes por qué el vallenato es uno de los géneros musicales más populares de Colombia, y descubriremos la historia detrás de este polémico pero aclamado personaje, en este documental dirigido por Jorge Durán y Jaime Barbosa. 

Además, para todos los fans del mago más mediocre del mundo, este 30 de abril llega a la pantalla la segunda temporada de Chichipatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: