EN CENTRO DE ABASTOS, POLICÍAS CAPITALINOS DETIENEN A JOVEN POR PROBABLE ROBO DE MERCANCÍA

SLP.– Un trabajador de 20 años de edad fue detenido por agentes municipales al ser señalado por su patrón, como presunto responsable de robar mercancía de su centro laboral.

Los hechos sucedieron en una tienda de abarrotes de mayoreo y menudeo ubicada en Ricardo B. Anaya en el centro de abastos de la capital.

De acuerdo con la información brindada, oficiales de la Comandancia Oriente realizaban recorridos preventivos en las inmediaciones de abastos cuando fueron requeridos en el establecimiento afectado ya que un trabajador había realizado robo.

Al llegar al sitio, el gerente de la tienda señaló mencionó que al realizar una revisión de mercancía noto que le hacían falta productos, los cuales Osmundo N. tenía en su poder, por lo que procedería legalmente en su contra.

El joven de 20 años de edad llevaba un total de 40 productos siendo 18 latas de atún, 12 paquetes color naranja de galletas y 10 cajas más de distinto tipo de galletas.

Por el probable delito de robo, el implicado tuvo conocimiento del procedimiento legal a seguir y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites a los que haya lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: