EN RECORRIDO DE SEGURIDAD SUJETO ES ARRESTADO CON ARMA HECHIZA EN COLONIA ARBOLITOS

SLP.- Dentro de acciones preventivas realizadas por agentes capitalinos en la zona sur de la ciudad, realizaron la detención de un sujeto por el probable delito de portación de arma prohibida, los hechos en la colonia Arbolitos.

La detención policial sucedió en calle Lago Victoria y Lago Escondido, cuando los oficiales recorrían la vía con el objetivo de prevenir conductas antisociales y detectaron al implicado quien a simple vista portaba un arma prohibida.

Ante la presencia de la autoridad, el sujeto emprendió huida, no logrando su cometido ya que los uniformados le dieron alcance pie tierra metros adelante.

Durante el aseguramiento, el implicado accedió a las indicaciones verbales de los oficiales corroborando la portación de una arma de fuego de manufactura artesanal.

El sujeto de nombre Ángel N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y del procedimiento legal correspondiente.

Finalmente, el ahora detenido de 30 años de edad fue presentado ante la Fiscalía General del Estado -junto con los indicios- para determinar su situación legal a la que haya lugar

👆🏼Ángel N. Detenido por probable delito de portación de arma prohibida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: