EN RIOVERDE EL PAN REFRENDARÁ UN GOBIERNO DE CRECIMIENTO CON SERGIO GAMA

• El dirigente del PAN, Juan Francisco Aguilar respaldó al candidato a alcalde, Sergio Gama Dufour y Ramón Torres García, candidato a la diputación local.

• Dijo que el PAN tiene los mejores perfiles para Gobernar y construir los avances que requiere el municipio.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández dijo en Rioverde que la dupla de Sergio Gama Dufour a la alcaldía y Ramón Torres García a la diputación local por el décimo distrito, son garantía para que el municipio continúe avanzando en obra pública y acciones concretas que fortalezcan a la sociedad.

En gira de trabajo por este municipio, Aguilar Hernández estableció que Rioverde es uno de los mejores gobiernos del PAN, “esto nos permitió trabajar coordinados con el Comité Directivo Municipal y tomar las mejores decisiones en los perfiles que hoy representan a nuestro instituto político en esta contienda electoral”; enfatizó.

Dijo que es necesario que Rioverde continúe en este camino de progreso y Sergio Gama Dufour representa una garantía, pues ya gobernó y las obras que impulsó como, la planta tratadora de aguas residuales, la asfaltación de caminos, la habilitación de clínicas de salud y el rescate de espacios públicos son la muestra de un trabajo ejemplar por la ciudadanía.

Indicó que es responsabilidad de los partidos políticos coaligados en “Sí por San Luis” la designación de sus perfiles, “la sociedad de Rioverde es inteligente, conoce cada perfil, y no hay duda de que el Partido Acción Nacional realizó una consulta a los rioverdenses para tomar decisiones, lo que nos permite estar tranquilos y salir a la calle a pedir el apoyo de los ciudadanos”; dijo.

Adelantó que Ramón Torres García ganará la contienda local y será un diputado de resultados en el Congreso del Estado; “Ha dado resultados en el gobierno municipal y los ciudadanos de la zona media ratificarán la confianza que le han dado como alcalde en las urnas”; enfatizó.

El dirigente estatal cumplió con una agenda que le permitió caminar las calles de Rioverde para pedir el voto por Octavio Pedroza Gaitán a la gubernatura del estado, acompañado de sus candidatos del PAN en Rioverde, Sergio Gama Dufour, Ramón Torres García y la presidenta del CDM, Elizabeth Moran Cuello, haciendo hincapié en el proyecto estatal que permitirá un mayor desarrollo en salud y el campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: