AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR PROTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA EN COLONIA CASANOVA

SLP.- En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por la presunta portación de arma prohibida en calles de la colonia Casanova.


El hecho se reportó este jueves en la calle Gacela de la citada colonia, donde vecinos del sector solicitaron la intervención policial para señalar a un sujeto que armado con un picahielo presuntamente amenazaba a los transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.


Los afectados brindaron las características físicas del implicado, datos con los que los oficiales comenzaron la búsqueda en las inmediaciones.


El sujeto señalado, que responde al nombre de Iván “N” de 23 años, fue localizado en la calle Pájaro Azul donde fue abordado por los oficiales para realizar una inspección preventiva de seguridad, momento en que se detectó la portación del picahielo.


Ante el presunto hecho con apariencia de delito, Iván “N” fue informado de los derechos que la ley le asiste y enseguida fue trasladado al edificio central de la Policía Municipal para la certificación médica.


Finalmente, el indiciado fue presentado en la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: