Enrique Galindo: Honremos el ejercicio de la buena política

Se reúne con liderazgos municipales del PAN.

El candidato ha trabajo en administraciones de ambos partidos.

Al reunirse con liderazgos municipales del Partido Acción Nacional, Enrique Galindo Ceballos reafirmó el valor de la palabra y el compromiso, valores que se han perdido y que debemos recuperar para honrar el ejercicio de la buena política, por que al final, eso es lo que esperan los ciudadanos de nuestro proyecto, al que día a día se suman muchas potosinas y potosinos.

“Quiero comprometerme a que van a tener un aliado en el presidente municipal, que no los voy a abandonar, me comprometo a sacar a la ciudad adelante, resolviendo sus principales problemas”, dijo ante “líderes de gran influencia para los panistas como el Chato Acebo, Carlos Hernández, Lalo Nales, Lucy Charvero”, entre otros.

Sin negar su militancia y lealtad partidista (PRI), y en el ánimo de la unidad de equipo en la Coalición Sí por San Luis Potosí, reconoció que coincide plenamente en los valores de Acción Nacional. También, dijo “soy el único que ha trabajado en administraciones del PAN y del PRI en el hábito municipal, en el estatal y en el federal”.

Hoy en este auditorio, en este foro de mil batallas, les digo que mi compromiso es pleno con los partidos que me postulan, y sin duda gobernaré con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: