AGENTES DE LA DGSPM DETIENEN A SUJETO POR ROBO A TRANSEÚNTE EN ZONA CENTRO

SLP.- Señalado por la presunta comisión del delito de robo a transeúnte, un sujeto fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que lograron detectar al presunto en flagrancia.


El hecho se registró en la avenida Eje Vial y la calle Tangamanga donde los oficiales al realizar patrullajes de vigilancia detectaron el momento en que tres individuos sometían a un transeúnte para despojarlo de sus pertenencias.


Al percatarse de la presencia policial, los tres sujetos se retiraron del lugar pero los oficiales dieron alcance a uno de ellos que fue plenamente identificado por la víctima –un joven de 21 años- como el responsable de haberle sustraído con violencia un teléfono celular marca Huawei.


El implicado fue identificado como Víctor “N” de 33 años de edad, quien luego de la certificación médica correspondiente fue presentado ante el agente del ministerio público que determinará su situación legal por la presunta comisión del delito de robo

Víctor “N”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: