PRESENTAN AL TENIENTE DE INFANTERIA NESTOR DANIEL MEDINA LUGO, COMO NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

-El Oficial J. Jesús Rendón, se incorpora al área de Planeación y Administración de esta corporación.

Con el objeto de fortalecer la seguridad pública, que redunde en seguir manteniendo un municipio seguro y en paz; este día fue presentado el Teniente de Infantería, Nestor Daniel Medina Lugo, como nuevo Director de Seguridad Pública Municipal, en sustitución de J. Jesús Rendón Sánchez.

Dicha presentación fué realizada, en el salón de Cabildo, de manera oficial por el Alcalde, Saúl Moreno Martínez, quien para ello estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, así como de los regidores integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, encabezados por Magdalena Rodríguez Macías.

En el evento se informó que el Oficial, J. Jesús Rendón Sánchez, se incorporará al área de Planeación y Administración de esta misma corporación, en un  trabajo de fortalecimiento de la profesionalización que se ha venido efectuando, así como en lo relativo a la infraestructura tecnológica y de equipamiento, dando seguimiento a la vez, a todo lo que tenga que ver con la capacitación de los elementos.

Respecto del nuevo Director de Seguridad Pública Municipal, Teniente de Infantería, Nestor Daniel Medina Lugo, se informó que es de formación profesional militar, habiendo realizado los cursos de formación de oficiales en los años 1997- 2000 en el Heroico Colegio Militar, así como curso básico de paracaidismo en 1999; graduado como Subteniente de Infantería y Técnico Superior en Administración Militar.

De igual manera realizó el curso básico de Aplicación Táctico Administrativo en el año 2000 y curso de Operaciones en Montaña en el 2001.

Respecto a la función pública, ha ocupado los cargos de Delegado Regional de la Policía Estatal Acreditable en Tamaulipas, y Comisario de Seguridad Pública Municipal, en Salinas Cruz, Oaxaca, entre otros.

Desliza para ver más imágenes ☝️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: