EL TENIENTE DE INFANTERIA NESTOR DANIEL MEDINA LUGO, ASUMIÓ EL MANDO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÙBLICA MUNICIPAL

-Fue presentado ante los elementos y pasó revista al estado de fuerza policiaco.

Este día por la mañana, el Teniente de Infantería, Nestor Daniel Medina Lugo, asumió el cargo de Director de Seguridad Pública Municipal de manera oficial, luego de ser presentado previamente con los elementos de esta corporación

En breve acto efectuado en las instalaciones de esta dependencia, fue el Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, quien realizó la presentación del militar; contando para ello con la presencia del Alcalde, Saúl Moreno Martínez, así como del Oficial J. Jesús Rendón Sánchez.

En su mensaje Medina Lugo refirió que viene a contribuir con todos los presentes para reforzar las acciones en materia de seguridad, contando para ello con la experiencia de casi 24 años de pertenecer al ejército, además de haber contado con nombramientos en otras entidades.

Exhortó a los elementos que a partir del día de hoy estarán a su cargo, a brindar su mayor esfuerzo, y a trabajar en bien de la población, procediendo posteriormente a pasar revista al estado de fuerza actual.

Por su parte el Alcalde Saúl Moreno Martínez, informó que el ahora ex director J. Jesús Rendón Sánchez, se incorporará al área de Planeación de esta corporación, agradeciéndole a la vez los buenos resultados que obtuvo durante el tiempo que estuvo al frente de esta Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: