Red de Vinculación de la región Noreste de la ANUIES dará a conocer diplomado de manera virtual

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la División de Vinculación, en colaboración con instituciones de educación superior que conforman la región Noreste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, darán a conocer el Diplomado en Profesionalización de Gestores de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

La presentación de este diplomado se realizará el próximo martes 27 de abril de 2021, a las 10:30 Hrs, de manera virtual, a través de la página oficial de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en YouTube, La Uaslp.

Este diplomado tiene como objetivo proporcionar a los participantes habilidades de gestión, comunicación asertiva, planeación, evaluación y difusión de las actividades de la vinculación universitaria para eficientar las relaciones con los sectores productivo, público y social.

El Diplomado en Profesionalización de Gestores de Vinculación y Transferencia Tecnológica va dirigido a personal docente y funcionarios de la administración de Instituciones de Educación Superior interesados y/o dedicados a las actividades de  vinculación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: