CONTRAEN NUPCIAS 40 PAREJAS DENTRO DEL PROGRAMA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS DEL DIF DE MATEHUALA

LEGALIZAR LA UNIÓN DE PAREJAS, PARTE DE LOS PROPÓSITOS QUE TIENE EL DIF CON LA FAMILIA.

El Sistema Municipal DIF de Matehuala mismo que mantiene sus programas de apoyo a la población más vulnerable, continúa trabajando en favor de la familia por lo este día formalizo a través de la Dirección del Registro Civil de Matehuala, la unión de 40 parejas en formal matrimonio dentro del programa de Matrimonios Colectivos 2021.

Cuidando los protocolos sanitarios se realizó una ceremonia de nupcias en las instalaciones del Registro Civil con 5 de las 40 parejas que contrajeron matrimonio, ya que, para no tener aglomeración de personas en un mismo espacio, se decido realizar el enlace matrimonial de manera simbólica con 5 parejas presenciales.

La presidenta del DIF de Matehuala, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, deseo a los contrayentes mucha felicidad y amor en su matrimonio, resaltando que el DIF Municipal mantiene sus puertas abiertas como lo hace desde el inicio de esta administración, por lo que se congratuló de ser parte de este día trascendental para las parejas que formalizan su unión a través del matrimonio.

“La unión que el día de hoy llevan a cabo es de manera oficial, les deseo que el amor que existe entre ustedes sea el impulso que los lleve a salir adelante gracias que ahora se tienen el uno para el otro, donde podrán librar todos los obstáculos tomados de la mano como una gran familia” deseó a las parejas la señora Ludy Sánchez.

El programa de Matrimonios Colectivos se caracteriza por ser una oportunidad para que parejas que viven en unión libre, formalicen y den legalidad a su unión, por lo que el servicio que proporcionan las dos Oficialías del Registro Civil es completamente gratuito.

Para este efecto, fueron los oficiales del Registro Civil Uno y Dos quienes dieron legalidad a este acto, realizando el acto protocolario que incluyo, firma y registro de huellas dactilares de los contrayentes en el acta de matrimonio, brindis y la petición de sellar su contrato de amor mediante un beso.

La presidenta municipal interina, Profra. Alma Lorena Vázquez Sifuentes, deseó felicidad, prosperidad, alegría y amor infinito a las parejas que consolidaron su unión ante el Registro Civil de Matehuala mediante este programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: