Diplomado en Profesionalización de Gestores de Vinculación y Transferencia Tecnológica, esfuerzo académico de la Región Noreste de la ANUIES

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a través de la Red de Vinculación Región Noreste, presentaron de manera virtual el Diplomado en Profesionalización de Gestores de Vinculación y Transferencia Tecnológica, mediante la cuenta oficial de YouTube de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La presentación corrió a cargo del maestro Gylmar Mariel Cárdenas, jefe de la División de Vinculación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y del maestro Antonio Almazán González, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien explicó que este Diplomado tendrá lugar del 7 de junio al 5 de diciembre de 2021.

Señaló que este Diplomado representa un esfuerzo de las universidades que pertenecen a la red de Vinculación ANUIES-NORESTE. “En esta ocasión y de manera particular, como la Universidad Autónoma de Zacatecas, la Universidad Juárez del Estado de Durango, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí  y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde hemos estado impulsando y trabajando en este Diplomado”.

El maestro Antonio Almazán explicó que con este diplomado que se impartirá de manera virtual, se pueden mejorar las áreas de vinculación, tener mayor alcance en los retos y alcances que se han planteado en las instituciones de educación superior. Por lo que está enfocado en dotar de elementos teóricos y prácticos para poder mejorar la vinculación con la sociedad.

El Diplomado en Profesionalización de Gestores de Vinculación y Transferencia Tecnológica, tendrá una duración de 180 horas, y está compuesto por 6 módulos. Está dirigido a docentes y funcionarios de la administración de Instituciones de Educación Superior, interesados y/o dedicados a actividades de vinculación. El costo de la inversión es de 4 mil pesos.

En la presentación estuvieron presentes el maestro Gylmar Mariel Cárdenas, jefe de la División de Vinculación de la Universidad Autónoma de San  Luis Potosí, Antonio Almazán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; la maestra Verónica Morales de la Universidad Autónoma de Coahuila; doctor Francisco Herrera Aparicio, de la Universidad Autónoma de Zacatecas y la maestra Teresa Miranda, de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Para mayores informes, soporte@anuiesnoreste.com, diplomadovinculación@uat.mx, y diplomadovinculacion@ujed.mx. Para inscripciones, favor de ingresar a la página https://anuiesnoreste.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: