Estudiante del Cobach logra primer lugar en competencia de AJEDREZ

La alumna del plantel 28 del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, Ángela Minerva Salazar Chávez, consiguió el primer lugar en la rama femenil en el primer torneo estatal de ajedrez en línea CONADEMS 2021.

La competencia formó parte de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior y en ella participaron las preparatorias: José Juárez Barbosa, Margarita Cárdenas de Rentería, Francisco Martínez de la Vega, Antonio Tristán Álvarez, Jesús Silva Herzog y por supuesto, el plantel 28 de la capital del Cobach.

La joven logró victorias en todas sus partidas de ajedrez, logrando un 100 por ciento de efectividad, lo que le permitió adjudicarse el primer puesto de la competencia.

El maestro Sergio Dávila Espinosa, director Académico del Colegio de Bachilleres, destacó el resultado de la estudiante del plantel 28, pues dijo, es muy importante que los jóvenes destaquen en competencias no únicamente académicas sino extraescolares.

Señaló que pese a la pandemia se continúa incentivando a los estudiantes a que se involucran en actividades extraescolares, aunque sea a distancia, que sirvan de complemento a su formación académica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: