Urge Coparmex a los candidatos a ponderar temas de urgentes en el país

El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex, Jaime Chalita Zarur, urgió a los candidatos a diferentes puestos de elección popular a que ponderen los temas más importantes en estos momentos para la vida del país y asuman compromisos sobre ellos.


“ManifiestoMx es una iniciativa de Coparmex Nacional que busca el compromiso de candidatos y partidos en áreas como reactivación económica y social, atención a la pandemia, más y mejores empleos, finanzas sanas y competitividad fiscal, seguridad, Estado de Derecho y combate a la corrupción e impunidad, educación de calidad e innovación y sostenibilidad hídrica y energética”, destacó el empresario potosino.


Llamó a los aspirantes a un cargo de elección popular y a los partidos políticos que los postulan, a que incorporen las propuestas del Manifiesto a sus plataformas electorales y asuman un compromiso respetuoso y firme con la ciudadanía. “Desde Coparmex queremos respeto a la ley y a las instituciones. No queremos atropello a las leyes. Queremos acuerdos y no pleitos y descalificaciones. Queremos más y mejores empresas y no ataques a las empresas. Más empleos mejor remunerados es lo que queremos y no apoyos electoreros”, enfatizó Jaime Chalita Zarur. Agregó que México necesita sobreponerse a las crisis sanitaria y económica, a la inequidad social, a la polarización política y así alcanzar una vida más democrática para todos.


“Este es el momento de las definiciones y de asumir compromisos, por lo que los candidatos deberán determinar si en sus propuestas incluirán las necesidades más urgentes de la población que en gran medida están plasmadas en ManifiestoMX”, indicó el dirigente empresarial potosino. El presidente de la Federación Bajío Norte de Coparmex dijo que se buscará el compromiso con todos los candidatos a ocupar algún cargo de elección popular, para que en sus respectivos estados, firmen este acuerdo y se comprometan a darle seguimiento a cada una de las propuestas generadas desde la sociedad civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: