UASLP interesada en capacitar a profesores de química del nivel medio superior  

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) considera importante el vínculo con los profesores de química del nivel medio superior, ya que son quienes se encuentran a cargo de la formación de los alumnos que serán los futuros universitarios. Ante este panorama, convoca a participar en los cursos virtuales vía zoom “Conceptos básicos de química general” y “Conceptos básicos de química orgánica”. 

Cabe destacar que los profesores responsables de esta actividad imparten tanto clases de teoría como laboratorio de química, por lo tanto, se incluye en cada curso una sesión que tiene la finalidad de compartir el formato de trabajo de laboratorio virtual que se está llevando actualmente en la Facultad.  

Los profesores que se encuentren interesados en participar en estos cursos pueden consultar en la página de la Facultad de Ciencias Químicas, en donde se incluye el programa de cada curso, la información requerida para la inscripción, los costos y la dirección de correo donde pueden solicitar informes. 

La maestra Liliana Lucía Lara García responsable del Laboratorio de Química y Síntesis Orgánica de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), reiteró que los cursos programados serán en formato virtual vía zoom en un horario de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

El primer curso taller “Conceptos básicos de química general” se llevará a cabo del 13 al 17 de mayo con una duración de treinta horas. La organización para este curso contempla veinte horas presenciales y diez horas de trabajo en casa.  

El segundo curso taller “Conceptos básicos de Química Orgánica” del 14 al 29 de junio con una duración de 40 horas. Para este curso la realización es de 24 horas presenciales y 16 horas de trabajo en casa. Los cursos están dirigidos a docentes de química del nivel medio superior con la finalidad actualizar o bien reforzar los conceptos básicos tanto de química general como de química orgánica.  

Los profesores que se encuentren interesados en participar en estos cursos pueden consultar la página de la Facultad de Ciencias Químicas, donde se incluye el programa de cada curso, la información requerida para la inscripción, costos, o enviar un correo a la siguiente dirección: lab.quimica@cq.uaslp.mx y educacion.continua@cq.uaslp.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: