ACTIVA DGSPM RUTAS ALTERNAS POR TRABAJOS EN PÁNFILO NATERA


*Será el sector norte de la capital en donde se mantendrá variación de rutas en tanto concluyan obras de pavimentación

SLP.- Ante el próximo inicio de obras en la calle Pánfilo Natera ubicada al norte de la ciudad, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de la Dirección de Policía Vial activará por un periodo aproximado de 4 meses rutas alternas para los automovilistas que transitaban por esta zona.


Será el lunes 3 de mayo cuando la Dirección de Obras Públicas de inicio a los trabajos en la calle mencionada, por lo que agentes viales brindarán el abanderamiento correspondiente en las rutas alternas establecidas.


Se mantendrá señalética en la zona para orientar a los automovilistas sobre la ruta que deberán tomar en este tramo de la ciudad para llegar a su destino.

Para avanzar desde Carretera Zacatecas a Periférico Norte deberán tomar las calles de Tulipanes-San Fernando- Av. Del Sauce-Cerro de las Mitras y Camino a Huizachillos.


Asimismo para avanzar de Periférico Norte hacia Carretera Zacatecas deberán seguir la siguiente ruta Camino a Huizachillos-Cerro de las Mitras-Av. Popocatépetl-Av. Del Sauce-San Vicente Mártir-San Manuel- Amapolas y Los Tulipanes.


Finalmente la DGSPM solicita a la ciudadanía a atender las indicaciones viales que se mantendrán, afín de agilizar la circulación de vehículos durante el tiempo que se mantendrán las obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: