“Es un orgullo todo lo que está haciendo la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, tiene mi reconocimiento, respeto y agradecimiento”, titular del Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí

La titular del Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí, Lic. Erika Velázquez Gutiérrez, reconoció en la gestión del doctor Alejandro Zermeño Guerra al frente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, como una etapa de importante avance, sobre todo al enfrentarse a retos como el de la pandemia de la que dijo se espera salir pronto; “en la UASLP han demostrado que pueden con eso y más”.

“Estoy esperanzada de esta nueva administración. Tienen un gran equipo, y desde el Instituto de las Mujeres siempre tendrán las puertas abiertas”.

Recordó que recién llegó a la rectoría, se firmó un convenio con el Doctor Alejandro Zermeño Guerra en el cual se ha trabajado arduamente en temas como prevención del embarazo adolescente, prevención del embarazo, y algunos otros significativos.

A su vez, con la Dra. Urenda Navarro Sánchez titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios, se atendió el Nuevo Protocolo para Prevenir, Atender, Sancionar, y Erradicar el Hostigamiento y el Acoso Sexual y la Violencia de Género.

“De verdad es un orgullo todo lo que está haciendo la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, tiene mi reconocimiento, respeto y agradecimiento por permitirnos trabajar de manera conjunta”. Puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: