Este martes 4 de mayo inicia vacunación a sector educativo de SLP

La Secretaría de Educación Pública, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, las secretarías de Educación y Salud del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría del Bienestar y el Instituto Mexicano del Seguro Social, iniciarán este 4 de mayo el proceso de vacunación del personal del sector educativo en San Luis Potosí que concluirá el próximo 07 de mayo, en el que obtendrán la vacuna alrededor de 74 mil personas trabajadoras de la educación potosinas en 20 centros de vacunación ubicados en 13 micro regiones del Estado.

La rectora de la UPN y Coordinadora por parte de la Secretaría de Educación Pública y el titular de SEGE detallaron que acorde a lo anunciado por el Gobierno Federal, la vacuna que se aplicará es la CanSino, de una sola dosis y la jornada comenzará en los distintos centros a partir de las 8 horas.

El personal de la educación deberá acudir al centro de vacunación que les corresponde de acuerdo con la ubicación de su centro de trabajo y la letra inicial de su primer apellido, con excepción de los centros en que sea un solo día de aplicación.

Todas las personas deberán llevar su identificación oficial, copia de la CURP así como del último comprobante de pago de su institución y formato de registro de vacunación previamente llenado, el cual pueden descargar en las páginas de internet, así como de las redes sociales oficiales del Gobierno del Estado, Secretaría de Educación, así como de las instancias que colaboran en este proceso como son: SEER, Secciones 26 y 52 del SNTE, IEEA, CONAFE, entre otras. Aquellos casos donde el personal de las instituciones públicas no cuente con comprobante de pago oficial, se deberá acudir con una copia del nombramiento o carta de asignación (en el caso de CONAFE). Las escuelas particulares y planteles subsidiados deberán llevar una constancia original firmada y sellada por el plantel educativo en el que laboran.

Se recomienda a las maestras y maestros asistir a la sede con cubrebocas y gel antibacterial, así como mantener la sana distancia y atender las indicaciones que les dé a conocer el personal del centro de vacunación.

Del martes 4 al viernes 7 de mayo se llevará a cabo la vacunación en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez en 6 centros de vacunación. Del martes 4 al jueves 6 en Ciudad Valles, Rioverde Matehuala, Tamazunchale y Tancanhuitz de Santos.

El martes 4 y miércoles 5 de mayo Axtla de Terrazas y el martes 4 de mayo en Cárdenas, Tamuín, Salinas, Charcas, Cerritos y Santa María del Río.

La programación detallada por iniciales, días y así como ubicaciones de los centros de vacunación, se podrá consultar en seslp.gob.mx, así como en las redes sociales de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado.

El Centro de Atención Telefónica de la SEGE atenderá a las maestras y maestros, además del personal del sector educativo sobre el proceso de vacunación, en el teléfono 444 499 80 80 en un horario de 8 am a 6 pm. De igual manera, todo se hará de conocimiento a través de las redes sociales oficiales de SEGE, SEER, SNTE secciones 26 y 52, en las cuales se publicará información sobre la ubicación de las sedes, recomendaciones, avisos y toda la información oficial sobre este proceso, por lo que reiteraron hacer caso omiso a anuncios no oficiales.












Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: