Un informe muy completo y puntual, destaca el trabajo de toda la comunidad universitaria: Dra. Clara Leticia Serment Cabrera

En el primer informe del doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, la doctora Clara Leticia Serment Cabrera, integrante del Comité Asesor Externo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, expresó su opinión sobre este año de trabajo, en donde resaltó el trabajo de toda la comunidad universitaria.

La doctora Serment Cabrera, felicitó al doctor Alejandro Zermeño Guerra, ya que dijo, “ha sabido manejar los destinos de la Máxima Casa de Estudios”. Reconoció que los resultados son el resultado de un trabajo conjunto entre todos el personal que integra a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Y agregó: “Desde el inicio del rectorado, constatamos el gran trabajo que ha venido desempeñado, desde la aplicación del examen de admisión, llevando el proceso con todo cuidado, siguiendo todos los protocolos con la gran cantidad de personas que estuvieron en el proceso”.

Dijo también que en este primer año del doctor Zermeño Guerra al frente de la Institución, ha sabido transmitir su entusiasmo a la comunidad universitaria, maestros, alumnos, administrativos, para poder trabajar en favor de la sociedad potosina, por lo que le auguró el mejor de los éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: