DGSPM ACTIVA OPERATIVO PREVENTIVO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE

• Se reforzará vigilancia en zonas comerciales, panteones y zonas delegacionales, además de mantener acciones de vialidad en las inmediaciones de los sitios a visitar.

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) activará un dispositivo de seguridad con motivo del Día de La Madre que se activará a partir de los días 8, 9 y 10 de mayo para desplegar personal operativo en plazas comerciales y panteones de la ciudad y zonas delegacionales.


La corporación informa que el plan operativo será cubierto con oficiales de las diferentes comandancias y grupos especiales e iniciará a partir del 8 de mayo con vigilancia sectorizada por parte de la Dirección de Policía Vial y Fuerzas Municipales.


Para proporcionar mayor seguridad en espacios públicos como la Alameda Juan Sarabia, explanadas, pasajes y las diferentes plazas del Centro Histórico, se reforzará la vigilancia acorde a la movilidad y afluencia de personas que acudan a realizar compras o paseos con motivo de la festividad del 10 de mayo.


En zonas comerciales, personal adscrito a las diferentes comandancias mantendrá recorridos de vigilancia y seguridad vial a fin de mantener el orden público.


Asimismo, elementos adscritos a los agrupamientos especiales como la Unidad Especializada en Atención a la Violencia Familiar y de Género así como el Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM) estarán atentos a las incidencias que se presenten durante el fin de semana.


Por su parte, la Dirección de Policía Vial, mantendrá a agentes viales al exterior de panteones municipales y de las Delegaciones Villa de Pozos, La Pila, Bocas, Milpillas, con el objetivo de brindar apoyo al peatón así como agilizar el tránsito de vehículos en las inmediaciones de dicho lugar.


De igual manera, se mantendrá señalización para reducir la velocidad con trafi tambos al aproximarse a zona peatonal, por lo que los automovilistas deberán seguir las indicaciones de la autoridad vial en la zona.


Finalmente, en las inmediaciones del panteón de Valle de los Cedros, sobre Av. Kukulkán la circulación vehicular será permitida únicamente con orientación a la Av. Morales-Saucito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: