LOCALIZA LA MUNICIPAL, TRES AUTOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

SLP.- Agentes capitalinos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la búsqueda de tres automóviles que al momento de su localización contaban con reporte de robo vigente, hechos que fueron efectuados durante recorridos de seguridad en la zona oriente y sur de la ciudad.


En un primer evento, en las calles 29 de Prados de Rancho Viejo oficiales del Grupo de Reacción de la DGSPM localizaron un vehículo Tsuru, en aparente estado de abandono, al realizar una inspección ocular notaron, que presenta faltantes en su interior, al verificar con personal de C3 el estado que guardaba arrojando reporte de robo vigente.


Como segunda acción en la colonia Rancho Viejo, sobre la calle 75 oficiales de la comandancia Oriente, localizaron una camioneta en condiciones de abandono, y al interior presentaba faltantes, hecho que origino consultar el estado que guardaba, y arrojó reporte de robo vigente del pasado 6 de mayo.


En calles de la colonia Lomas de Satélite, al transitar sobre la calle Real del Monte, los oficiales observaron sobre la calle mencionada próximo a periférico una camioneta blanca, con falta de neumáticos, por lo que procedieron a verificar el esto que guardaba arrojando reporte de robo vigente.


Finalmente, las unidades fueron presentadas ante la autoridad investigadora para continuar con los trámites legales a los que haya lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: