Nuevo Fiscal Anticorrupción debe sacar adelante trabajo rezagado y dar resultados: Parlamento Ciudadano

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis, Roger Errejón Alaniz, señaló que una vez que el estado ya cuenta con Fiscal Anticorrupción, ahora viene la tarea de sacar el trabajo que se ha venido rezagando y rendir cuentas a la ciudadanía.


“Pasaron varios meses de que no se ponían de acuerdo en el poder Legislativo para seleccionar al titular de la Fiscalía, pero ahora con el nombramiento de Felipe Torres, viene la etapa de buscar resultados en un tema tan sensible como es el combate a la corrupción”, indicó el dirigente de la organización.


Añadió que el combate a la corrupción es una tarea pendiente en todos los niveles de gobierno, por lo que no se deben escatimar esfuerzos para inhibir los actos de corrupción que tanto han dañado al país, al estado y a los municipios. “Esperamos que el nuevo Fiscal Anticorrupción comience a ofrecer resultados a corto plazo, se viene la coyuntura del cambio de gobierno, por lo que es importante que no haya presiones de ningún tipo hacia su persona para actuar en consecuencia con casos del pasado y los que se vayan presentando”, afirmó Errejón Alaniz.


El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis señaló que estarán al pendiente de la labor que realice el nuevo Fiscal y de los resultados que tenga en sus primeros meses al frente de la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: