Primer debate debe ser de propuestas y no de descalificaciones: POTOSINOS CON VALOR

El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, señaló que de cara al debate de candidatos a la gubernatura el próximo 9 de mayo, los contendientes deben buscar convencer al electorado de por qué son ellos la mejor opción para gobernar el estado y no descalificar a sus oponentes, ya que la gente no es lo que espera de un debate.

“Desafortunadamente vemos candidatos a la gubernatura que no están a la altura de una contienda electoral, mientras algunos realizan propuestas para resolver problemas de la ciudadanía, otros buscan la confrontación, el show mediático y ahora hasta se pelean con la gente que no está de acuerdo con ellos”, precisó.

El empresario potosino dijo que el primer debate del 9 de mayo será muy importante, porque la gente podrá conocer de manera breve las propuestas de los candidatos y en algunos casos, hasta saber quienes son por primera vez los nueve contendientes, por lo que es la oportunidad para que se den a conocer.

“Como ciudadanos exigimos un debate a la altura de las circunstancias, con propuestas, sin descalificaciones hacia los rivales políticos, lo que podría generar que gran parte de los indecisos, empiece a inclinarse por alguna opción política si es que hasta el momento no lo ha hecho”, enfatizó.

El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, confió en que con los tres debates que se organizarán en este mes, el electorado pueda tomar su decisión basado en el que consideren el mejor perfil para gobernar.

“Algunos candidatos tendrán que dejar su show mediático y de redes sociales, para ahora si presentarse ante el electorado de una manera seria, aunque seguramente les costará trabajo”, afirmó el empresario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: