JOVEN ES DETENIDO TRAS CAUSAR DAÑOS A LA VIVIENDA DE SU MADRE

SLP.- En las inmediaciones del Fraccionamiento La Campiña, agentes capitalinos realizaron la detención de un joven por el probable delito de portación de arma prohibida y daños a propiedad privada, al ser señalado por su madre de causarle daños a su

vivienda, además de que portaba un arma prohibida.
Los hechos sucedieron al oriente de la ciudad en la Delegación Villa de Pozos, donde fue reportada la presencia de un sujeto, ya que escandalizaba en la vía pública, hecho que alertó a los oficiales quienes se presentaron en la calle De la Cañada del fraccionamiento en mención.


Al llegar al lugar, detectaron al implicado gracias a las características brindadas, por lo que se le solicito acceder a una inspección física de seguridad la cual arrojó el descubrimiento de un arma prohibida (cuchillo) a la altura de la cintura del presunto.

Al momento de darle a conocer el motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste, se presentó en el sitio una mujer, quien se identificó como la madre del sujeto a quien señaló como presunto responsable de causarle daños a sus vivienda rompiendo cristales de sus ventanas, por lo que procedería legalmente en su contra.


Finalmente con la denuncia de su propia madre, el implicado de nombre Marco N. de 18 años de edad fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: