OCTAVIO PEDROZA EL CANDIDATO DEL PRI Y PRÓXIMO GOBERNADOR DE SLP

*En un encuentro con liderazgos priístas, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, definió a Octavio Pedroza como un hombre responsable, de trabajo y confiable.


*Afirma Octavio Pedroza que aunque demeriten a la Coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, representa el contrapeso de la 4T

Con la presencia del presidente nacional del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, recibió el apoyo de la militancia del tricolor, a quien refrendarán con su voto el 6 de junio.


En el encuentro con liderazgos priístas de todo el estado, Octavio Pedroza afirmó “aunque muchos quieran demeritar la Coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, nos necesitamos por eso nos unimos, porque somos el mejor de nuestros esfuerzos, porque soñamos con un mejor San Luis, y somos el verdadero contrapeso de Morena y la 4T”.


Insistió en la necesidad de recuperar el rumbo del país de un enemigo intestino como es la 4T, y para ello, deben iluminarnos perfiles de hombres preclaros como Luis Donaldo Colosio, que ya no es exclusivo del PRI, sino que es patrimonio de todos los mexicanos.


Se comprometió con Alejandro Moreno para entregarle el 8 o 9 de junio, la constancia de mayoría de la gubernatura y cogobernará con el PRI a partir del 26 de septiembre.


En su intervención, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, calificó a Octavio Pedroza como un hombre responsable, honesto, maduro, que tiene claro lo que San Luis necesita, quien demuestra las ganas por trabajar, además de ser un hombre confiable; “y, eso es lo más importante, poder contrastar contra alguien que es impresentable para todos”.


Advirtió a los priístas presentes que votar este 6 de junio por otro partido es tirar el voto a la basura y es ayudar a Morena, cuando el objetivo es crear un equilibrio en el poder, un sistema de pesos y contrapesos, frente a un gobierno federal que ha hecho todo mal, que no ha cumplido una sola de sus promesas de campaña, una 4T que es muy buena para criticar, pero muy mala para gobernar.


Por su parte, Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía de la capital, coincidió con Octavio Pedroza en el sentido de que si Luis Donaldo Colosio viviera, estaría orgulloso de la coalición y la aplaudiría, porque representa el ejercicio de tolerancia más importante que están haciendo los partidos y se piensa en México.


Incluso el exgobernador del Estado, Teófilo Torres Corzo manifestó que no le queda duda que cuenta con el apoyo de los priístas, de él y su familia, el grupo que representa, “porque nos la vamos a jugar hasta el final contigo”.


De parte de las mujeres priístas, Cecilia González aseguró que apoyan a Octavio Pedroza para consolidar el nuevo Plan de San Luis que propone y por eso cuidarán cada una de las casillas electorales del 6 de junio, para defender el voto.


El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Elías Pecina, presidente estatal del PRI, quien enfatizó que el priísmo siempre se ha enfrentado a los grandes desafíos y el día de la elección estarán presentes


En el evento estuvieron presentes el exgobernador, Horacio Sánchez Unzueta; el secretario general de la FTE-CTM, Emilio de Jesús Ramirez; maestros del SNTE, decenas de líderes priistas de todos los sectores; ex legisladores federales y locales, notarios públicos, académicos, representantes del sector popular y campesino, ex funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.


Así como Alfredo Bejos Nicolás, delegado nacional del PRI; Martín Juárez Córdova, presidente de la Jucopo y coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local y Juan Francisco Aguilar, presidente estatal del PAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: