BRINDA DGSPM SERVICIO DE VIALIDAD Y SEGURIDAD DURANTE FASE II DE LA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

*Hasta el momento no se reportan incidencias viales, transcurriendo con tranquilidad y de manera ágil la circulación de vehículos en las inmediaciones de los centros de vacunación

SLP.- Durante el arranque de la Fase II del Programa Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en la capital potosina, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) implementó un dispositivo vial y de seguridad en el exterior de los cinco puntos de vacunación en los que no se registraron incidentes y el acceso de la población se mantuvo en orden.


Con el arranque, éste martes 11 de mayo de la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra Covid-19 a personas mayores de 60 años, la corporación capitalina dispuso desde primera hora de personal operativo de las direcciones de Fuerzas Municipales y Policía Vial para atender las medidas de seguridad y vialidad en los centros de vacunación.


En el módulo de vacunación de la Fenapo, se observó un acceso ordenado de vehículos hacia el área de estacionamiento, en tanto el acceso peatonal sobre la calle Francisco Martínez de la Vega fluyó sin contratiempos.


Los agentes municipales instalaron señalética preventiva vial y reforzaron los recorridos de vigilancia en bulevar Españita, las calles Rosedal, Malaquita y Estrella principales puntos de acceso al estadio “Alfonso Lastras”, donde a diferencia de la primera fase, no se reportó el cierre de vialidades.


En los módulos ubicados en el Auditorio de la Renovación Moral del parque Tangamanga II y el Centro Cultural Universitario Bicentenario se reforzó la presencia de agentes de vialidad para controlar el tráfico vehicular y resguardar el paso de peatones.


Finalmente, en el módulo de vacunación instalado en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Mariano Jiménez y Zenón Fernández los accesos se mantuvieron libres para el arribo de adultos mayores que eran trasladados por sus familiares a bordo de vehículos particulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: