LA 4T PREFIERE APOYAR UNA REFINERÍA QUE A LAS MADRES MEXICANAS: PAN

• El presidente del PAN en el Estado, Juan Francisco Aguilar detalló las acciones que han cometido Morena y el Verde contra las madres potosinas.

• Dijo que es urgente un cambio en la Cámara de Diputados, para rescatar los programas que ayudaban a las mujeres.

En la mal llamada 4T no hay empatía con las mujeres y mucho menos con las madres potosinas, que han sido de las más afectadas por sus acciones y por las decisiones que han tomado, hoy no es una fecha de celebración para miles de madres de que han perdido su empleo o enfrentan las consecuencias de la crisis de salud.

Esto fue declarado por el presidente del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien apuntó que para todos fue claro el golpe que le dio el Gobierno Federal a las madres trabajadoras con la eliminación de las Estancias Infantiles, que hasta la fecha no tiene ni un peso.

Apuntó que estos golpes se dieron con Morena y el Verde actuando en conjunto para cumplir con los caprichos del presidente, “hoy tenemos más dinero destinado para una refinería que se inunda en Tabasco, que para las madres trabajadoras que perdieron su empleo por la pandemia”, lamentó.

Aguilar Hernández dijo que sí es urgente que haya un cambio en la Cámara de Diputados, pues hasta ahora no se han rescatado los programas que ayudaban a las mujeres, los refugios para mujeres violentadas siguen sin recibir ayuda y la violencia hacia ellas no se detiene.

Necesitamos recursos para estos programas, que se mejoren los pocos que quedan y se regresen aquellos que sí les ayudaban a las madres, como el Seguro Popular, que daba cobertura médica a las y los niños, y que ahora con el INSABI, no puede ni siquiera asegurar el esquema básico de vacunación.

Finalmente, pidió a la ciudadanía contrastar entre las propuestas que garantizan un mejor futuro para el presidente en turno, y aquellas que sí plantean construir por las familias potosinas, “ya hemos visto las consecuencias de las ocurrencias de la 4T, no merecemos más carencias ocasionadas por estas” apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: