CIERRE ESPECTACULAR EL QUE TENDRÁ LA COPA SAN LUIS POTOSÍ CON EL REGRESO DE UNOS AGUERRIDOS RIELEROS ANTE LOS MARIACHIS DE GUADALAJARA DIRIGIDOS POR EL EXITOSO BENJAMÍN GIL

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de mayo de 2021.- Este fin de semana se tendrá la última serie de la Copa San Luis Potosí cuando se midan los Rieleros de Aguascalientes y los Mariachis de Guadalajara prometiendo un gran cierre de Copa a poco menos de una semana de que se cante el play ball en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Rieleros de Aguascalientes llegarán en la recta final de una dura pretemporada en donde intentarán hacer los últimos movimientos para que el tren arranque a toda velocidad en el inicio de la temporada tras haber mostrado en su primera comparecencia en San Luis Potosí que son un equipo aguerrido, con una ofensiva muy explosiva y al cual no se le puede dar por muerto en ningún momento.

Por su parte, los Mariachis de Guadalajara son un equipo de expansión para este año, pero que quiere darles pelea a los grandes de la Zona Norte. Prueba de ello son sus refuerzos que han robado las portadas de los diarios nacionales al haber anunciado al manager más exitoso del invierno como la persona que tratará de llevarlos a la postemporada en la persona de Benjamín Gil.

Con gente como los ex ligamayoristas Adrián González, Luis Sardiñas y uno de los bats nacionales más respetados como Jesse Castillo, intentarán dar los mejores sones para poder llevar a estos músicos a tocar en la postemporada.

Los juegos se desarrollarán este viernes 14 de mayo a las 19:00hrs, sábado a las 18:00hrs y domingo a las 17:00hrs en el Estadio “20 de noviembre”, sin embargo, se les recomienda a los aficionados que tomen sus medidas para poder llegar antes al estadio evitando aglomeraciones y entrando de forma ordenada para seguir las medidas sanitarias, así como el uso de cubrebocas en todo momento.

Los precios para cada uno de estos juegos serán de 250 pesos en butacas, 180 en las gradas por primera y tercera bases y 70 pesos para los bleachers pudiendo adquirir los mismos en las taquillas del Estadio 20 de noviembre, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, y El Muchacho Alegre de Cuauhtémoc 190 de 13:00 a 22:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: