SI GALLARDO NO ESTÁ ENTREGANDO TARJETAS QUE SALGA Y LO DEMUESTRE: XAVIER AZUARA

*El que nada debe nada teme, es momento de que salga a argumentar su defensa, afirma el diputado federal


”Ahora quieren engañar con un video que es más falso que sus propuestas de campaña”, manifestó.

El que nada debe nada teme y si el candidato del PVEM-PT no ha cometido ningún delito y no está entregando tarjetas para coaccionar el voto, es momento de que salga a argumentar su defensa, en lugar de iniciar una “guerra sucia” que sólo busca confundir al electorado, afirmó el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga.


Lo anterior luego de que el Partido Verde anunciara que presentó una denuncia ante el CEEPAC, en contra de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” por una supuesta entrega de tarjetas.


“Lo único que quieren es desviar la atención, se han presentado ya las denuncias, porque es claro que los que están infringiendo la ley son ellos, pero quieren evadir su responsabilidad. Nosotros no hemos entregado una sola tarjeta de “salario rosa”, pero quieren engañar con un video a todas luces falso, un video que es más falso que las propuestas que traen -ellos- en campaña”, sentenció.


Detalló que el candidato del PVEM-PT no solo está entregando la tarjeta “La cumplidora”, sino también una tarjeta para jóvenes y los están obligando a acudir a mítines si quieren que se las activen después de la elección, además de votar por los candidatos del Partido del Verde.


“Están desesperados porque ya no saben cómo deslindarse de las tarjetas que representan un delito electoral y que varios partidos han denunciado”, sostuvo.


Lo que debería hacer, Gallardo Cardona, es preparar su defensa ante la Fiscalía, porque es inocultable lo que está haciendo.


Lamentó que en lugar de realizar una campaña de altura, “los de enfrente” se dediquen a fabricar y simular, pero “afortunadamente nuestro candidato va a arriba y va a ser el próximo gobernador del estado, atacan porque saben que van abajo aunque ellos digan lo contrario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: