Piden mano dura a las autoridades para frenar reparto de dádivas de candidatos

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, advirtió que en estos últimos días han incrementado las acusaciones entre partidos políticos por las intenciones de compra de votos a cambio de una dádiva, por lo que la autoridad electoral debe estar atenta a estas situaciones y poner mano dura para inhibir este tipo de delitos.

“Conforme se acerca el final de las campañas electorales, las acusaciones de compra de votos a través de tarjetas y de despensas se está incrementando, lo que sin duda pone en alerta a las autoridades electorales estatales y federales, por lo que no se pueden permitir estas acciones”, sostuvo.

Puntualizó que la ciudadanía no debe permitir que, por una dádiva o simple promesa hecha a través de una tarjeta, cualquier político busque obtener el voto a su favor.

“La autoridad electoral debe investigar las dádivas que se están ofreciendo a la población para que el 6 de junio voten a favor de cierto candidato. La compra de votos es un mal que ha hecho mucho daño al país durante décadas y que todos los partidos lo han realizado”, aseveró el dirigente de Parlamento Ciudadano capítulo San Luis.

Errejón Alaniz advirtió que la compra de votos a cambio de una dádiva no resarce el daño que puede hacer un mal gobierno, por lo que no se puede permitir estas acciones.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: