EN COLONIA SIMÓN DÍAZ, AGENTES DE LA DGSPM DETIENEN A UN SUJETO SEÑALADO POR PRESUNTOS HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

SLP.- Agentes municipales adscritos a la Comandancia Sur, realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por la presunta comisión del delito de violencia familiar en una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Simón Díaz


De acuerdo al reporte policial, vecinos de la calle Camino al Aguaje reportaron un presunto hecho de violencia familiar donde un sujeto de nombre Saúl “N” de 23 años, habría agredido a su esposa una mujer de 20 años de edad, luego de una discusión.


Al lugar arribaron los agentes municipales que establecieron comunicación con la mamá del presunto agresor, quien dijo temer por la integridad física de su nuera y permitió el ingreso a la vivienda para que los oficiales realizaran la detención de su hijo.


De esta manera, Saúl “N” fue detenido e informado de los derechos que la ley asiste para enseguida ser trasladado al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal donde se le realizó la certificación médica correspondiente.


En tanto, la parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente por lo que fue canalizada a la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales.

👆🏼Saúl N. detenido por probable delito de violencia familiar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: